En VOLF.

Ya son mas de 70 años que somos especialistas en el equipamiento de establecimientos Gastronómicos y Hoteleros, comercializamos artículos de mesa (porcelana, cristal, cubertería, batería de cocina, etc.).

Nuestros clientes, entre los que se encuentran los principales establecimientos hoteleros nacionales, tienen en todo momento a su disposición las principales novedades del mercado, y lo más importante, la seguridad de saber que disponemos en nuestros almacenes del stock necesario para que sus pedidos sean suministrados en cualquier momento. Esperamos que, a partir de ahora, visiten regularmente nuestra web y, que esto sirva para que el vínculo con todos nuestros clientes sea aún más fuerte.

Nuestra empresa se especializa desde años en el rubro gastronómico, destacándose por la seriedad y el servicio. Contamos con una vasta experiencia en el asesoramiento, provisión y equipamiento de todo tipo de empresas del sector, componiendo nuestra principal cartera de clientes Confiterías, Restaurantes, y Hoteles.

Dejanos tus datos te contactaremos a la brevedad
* indicates required field

clients