Consideraciones especiales para los envíos durante la cuarentena del COVID-19:

Envíos Por OCA:

  • Les rogamos sepan entender las dificultades adicionales que implican para la preparación del pedido tener a gran parte del equipo de VOLF en cuarentena. Por eso, les solicitamos que esperen a ser notificados vía mail que sus pedidos fueron despachados. Vamos a demorar más de lo habitual, pero todos los pedidos se despacharán.
  • Es normal que los plazos de entrega se extiendan más allá de lo habitual. Actualmente OCA se encuentra prestando el servicio de distribución con demoras atribuibles a la situación de excepción por la que estamos atravesando y no brinda fechas de entrega.
  • Si seleccionaste retiro en Sucursal OCA y no contás con autorización para circular, no te preocupes. Todos los paquetes que vayan a sucursal OCA permanecerán en dicha durante las 72 horas hábiles (3 días) posteriores al levantamiento oficial de la cuarentena. OCA conservará tu paquete durante ese plazo.
  • Si tu localidad, municipio, provincia o cualquier autoridad competente no permite la distribución de tu paquete, OCA mantendrá el paquete hasta el final de la cuarentena, cuando se regularizaría la distribución.
  • Para cualquier consulta vinculada a tu envío ya despachado, comunícate con OCA con tu número de envío a mano al: 0800-999-7700

 

Retiros Por Sucursal VOLF Belgrano:

  • Nuestro Local de Belgrano permanecerá cerrado hasta que la cuarentena quede oficialmente levantada.
    Ni bien finalice el confinamiento obligatorio, estaremos enviando al local vuestros pedidos y les comunicaremos oportunamente cuando estén listos para ser retirados vía email.



MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA PREDISPOSICIÓN